×

Radiant Historia: nuevo RPG de los creadores de Radiata Stories, primeras imágenes

Atlus ha presentado las primeras imágenes de Radiant Historia, su nuevo juego de rol en desarrollo para Nintendo DS, que suma y sigue en el género. Sólo el propio título ya hace que uno piense de inmediato en el aclamado Radiata Stories, y afortunadamente no iréis muy desencaminados porque, a pesar de ser de compañías distintas, gran parte del staff principal repite en plantilla.La historia nos llevará a Vancool, dividido en 5 países y con un gran problema: poco a poco, la región se está convirtiendo en desierto.

De hecho, las personas sufren una extraña enfermedad que los convierte en arena. Esto origina conflictos varios entre los gobernantes de cada territorio, aunque la trama se centrará en Stok, un chaval de 19 años que de pronto obtiene los poderes para viajar en el tiempo y el espacio, transcurriendo así su aventura entre dos mundos paralelos.

Radiata Stories fue lanzado en 2005 para PS2, llegando a finales de año en USA, pero nunca pisó tierras europeas. El juego, realizado por tri-Ace (Resonance of Fate) y con tri-Crescendo (Fragile) encargada del aspecto sonoro, fue publicado por Square Enix y obtuvo una muy buena acogida por la crítica.Primeras imágenes.Vía

Lea También

Contentsads.com