×

Shining Legend: interesante nuevo RPG para DS, primeras imágenes

Cualquiera diría que no es momento de seguir anunciado nuevos juegos en desarrollo para Nintendo DS, pero la portátil no va a dejar de engrosar su catálogo hasta el último segundo. Eso sí, la mayoría de ellos vienen ya fechados, como muy tarde, para finales de año en Japón.

Es el caso de Shining Legend, que llega en un momento curioso: Esta misma semana se han anunciado dos juegos llamados Shining-algo y ninguno de ellos corresponde a la queridísima saga de Shining Force. Y, por supuesto, éste del que hablaremos ahora tampoco.El juego está desarrollado por Blue Seed (el estudio coreano que realizó Kingdom Under Fire) y se trata de un action-RPG.

El protagonista es el príncipe Luchs de Alterrain, que vuelve a su reino tras haber sido desterrado hace 5 años. Sus tierras están en deuda y su padre muerto, pero pronto se entera de que un país vecino, Junon, ofrece recompensa por sus siete princesas perdidas. El objetivo será encontrarlas para reunir dinero suficiente y, si se propicia, iniciar un romance con alguna de ellas.La desarrolladora promete que habrá más de 40 localizaciones, 12 finales distintos y más de 400 misiones, ¡uou! Veremos en qué queda, de momento me han gustado sus primeros artworks.Primeros artworks.Vía

Lea También

Contentsads.com