×

Sonic Colors: fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de gameplay

SEGA acaba de anunciar las fechas de lanzamiento de Sonic Colors en Europa y USA, y es que falta muy poquito para que el verano se marche y llegue la avalancha de títulos. El erizo azul se unirá a ellos el 12 de noviembre (día 16 para los americanos), contando con versiones para Wii y Nintendo DS, cada cual con un estilo distinto, por lo que será difícil decidirse sólo por una.

Desde luego, a mí me tientan las dos.Si habéis estado huyendo de esta nueva entrega de Sonic porque ya estáis hastiados de tanto título decepcionante, al menos echadle un vistazo al nuevo tráiler de gameplay, pues tiene muy buena pinta y promete subir un poco el listón.

Lo que no me ha gustado nada es la canción que acompaña, porque si algo nunca ha dejado de encantarme en todos sus juegos es la banda sonora (¡muy grande el “Escape from the City”!), pero la canción elegida para la ocasión es más que horrible.Sonic Colors nos llevará a un parque de atracciones tomado por el Dr. Eggman, al que tendremos que hacer frente valiéndonos de unas nuevas criaturas venidas de otro planeta que otorgarán variados poderes al erizo.Leer más sobre Sonic ColorsVía

Lea También

Contentsads.com