×

StarCraft II: Trucos, cheats, códigos y desbloqueables

No ha pasado ni una semana desde la salida en tiendas de StarCraft II, la esperadísima segunda parte del RTS, y ya tenemos trucos, cheats y desbloqueables para dar y tomar. Y es que el juego, que ha recibido unas notas excelentes y cumplirá los objetivos de ventas impuestos por Blizzard (y bastante es, teniendo en cuenta que el juego ha aparecido en exclusiva para PC y sin tener en cuenta las consolas), es tan variado como parece.

¿Queréis jugar un minijuego de disparos? ¿O quizá escuchar algo de diálogo escondido? ¿Ver cómo las criaturas explotan en mil pedazos? ¿Y por qué no la lista de códigos para pasaros el juego sin ningún tipo de problema? Con vosotros, la lista con la que os será imposible no pasaros StarCraft II.

MARINESLos marines pueden ser encontrados en varios sitios en la campaña de un solo jugador. En la misión Haven’s Fall, debemos buscar abajo cerca de la esquina izquierda, al lado de los refugios. Justo antes de la base Zerg, abajo a la izquierda, hay un marine congelado en carbonita. Por otro lado, en la misión Hora Cero, donde tienes que esperar 20 minutos a la evacuación, busca arriba en el mapa, justo debajo del geiser de la izquierda. Ahí puedes encontrar un Marine Especial Tauren. Entrará en una casa. Si clickeas tres veces será despedido al espacio, desbloqueando el secreto de ese nivel.MINIJUEGO SHOOTERHaz click en la máquina arcade en tu nave para jugar a un shooter espacial. DIALOGOS OCULTOSHaz click izquierdo en cualquier unidad unas cuantas veces para escuchar diálogos ocultos. CRIATURAS EXPLOSIVASHaz click izquierdo en cualquier criatura unas cuantas veces y se detonará. CODIGOSPresiona Enter y mete los siguientes códigos para el efecto deseado. Por supuesto, meterlos hace que los Logros se desactiven hasta que empieces un juego nuevo o cargues una partida anterior. Terribleterribledamage: Modo DiosMoredotsmoredots: Unidades gratisRealmendrilldeep: 5000 GasWhysoserious: 5000000 créditosAhora sí que no tenéis excusas para no pasaros el juego al completo. Con cinco millones de créditos… ¡así cualquiera!Descubre otras curiosidades y trucos de StarCraft II en el siguiente enlace.Leer más sobre StarCraft IIVía

1 Comentario
más antiguo
el más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ricardo
12 octubre, 2020 11:17 pm

los trucos ya no funcionan

Lea También

Contentsads.com