×

SWTOR: vídeo, imágenes y artworks de Nar Shaddaa, la luna de los contrabandistas

Bioware ha mostrado por fin una de las localizaciones que prometen más diversión para aquellos que decidan emprender la carrera de contrabandista en Star Wars: The Old Republic. Nar Shaddaa es la mayor de las lunas que orbitan Hutta, el planeta nativo de Jabba el Hutt y otros líderes criminales de la galaxia.

Una ciudad inmensa, rica y atractiva en los altos niveles, y peligrosa y mortal en el subsuelo. Seguramente los emuladores de Han Solo en SWTOR encontrarán un buen número de misiones y desafíos en este lugar.Otro de los alicientes de este nuevo planeta (o luna, lo que sea) es que se aleja bastante de todo lo visto hasta ahora sobre las localizaciones de SWTOR.

No hay vegetación salvaje como en Taris, ni yermos helados como en Hoth, y mucho menos vastos desiertos como en Tatooine. No señor, en Nar Shaddaa sólo hay tecnología, carteles de neón y frío metal, algo imprescindible en cualquier juego de ciencia-ficción que se precie. Los de Bioware lo tenían fácil, porque la fantástica ciudad de Illium o la estación de Omega en Mass Effect 2 beben mucho de esta estética.SWTOR: artworks y capturas de Nar ShaddaaPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Star Wars: The Old RepublicVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com