×

Tony Hawk: Shred, primer tráiler del juego de skate con tabla incluída

El sentimiento al ver el primer tráiler de Tony Hawk: Shred no es el de “Ey, mira lo que han hecho, ¡qué original! ¡Qué divertido! ¡Qué ganas de probarlo”, sino más bien el de “¿En serio han vuelto a hacer lo mismo?”.

Y es que el nuevo juego de la saga de skate comete el mismo error que cometió con su anterior entrega, Ride: Ignora por completo que hay gente que prefiere jugar con el mando en vez de haciendo tonterías y obliga a ser comprado con una carísima tabla.

Ahora que parece estilarse el control de movimientos (Kinect, Wii Motion Plus, Move), la tabla de Tony Hawk: Shred se nos antoja algo innecesario, la típica tontería carísima que, para colmo, solo valdrá para esta saga, en cuya última entrega los gráficos no han mejorado y cuya gran novedad será la posibilidad de hacer snowboarding o, lo que es lo mismo, las mismas cabriolas pero en la nieve. Guau, Tony Hawk, cada vez más en la cresta de la ola.Estas Navidades veremos si Tony Hawk vuelve a subirse al éxito o, por el contrario, deja paso a toda una nueva oleada de juegos. Lo que vemos en su primer tráiler no nos impresiona en absoluto. ¿Conseguirá sobreponerse a las malas ventas de sus últimas apariciones o tendremos que ver cómo esta mítica saga se desmorona? Leer más sobre Tony Hawk: ShredVía

Lea También

Contentsads.com