×

Two Worlds II: Nuevo tráiler repleto de gameplay

Borrón y cuenta nueva. Es lo que han decidido hacer en SouthPeak cuando vieron que Two Worlds, ese juego que tanto prometía, no gustó absolutamente a nadie. Por ello han puesto el cien por cien de su esfuerzo en su segunda parte, que saldrá a la venta el 17 de Septiembre para Xbox 360, PS3 y PC y de la que por fin podemos ver más gameplay.

¿Qué me decís? ¿Notáis las diferencias?De primeras, el juego tendrá un mundo más basto, con muchos más enemigos muy poderosos, y las opciones a la hora de jugar parecen interminables. A falta de poder jugarlo y siempre con la mosca tras la oreja, podemos decir que el juego crea expectativas.

Otra cosa es que vaya a ser capaz de cumplirlas. Y es que, por mucho que tenga potencial, si lo que vamos a jugar en el juego es como lo que vemos en el tráiler, apaga y vámonos. Los gráficos parecen del siglo pasado, la jugabilidad algo tosca… Esperamos que aún tenga algo para pulir o que hayan elegido los peores momentos del juego, porque si no, serían incomprensibles todas las buenas críticas que ha recibido. ¿Será Two Worlds II un éxito o el final irremediable de la saga? Leer más sobre Two Worlds IIVía

Lea También

Contentsads.com