Categorías: Ciencia y Tecnología
|
1 mayo, 2020 2:10 am

Comic-Con 2010: Star Trek Online, vídeo de su segunda temporada llena de novedades

Compartir

No se puede decir que Star Trek Online haya sido un exitazo brutal, pero tiene su pequeña gran legión de seguidores que siguen exigiendo contenido extra. Es por ello que se ha presentado en la Comic-Con la segunda temporada del juego, titulada Ancient Enemies y que aparecerá el 27 de Julio.

Advertisements

No será el nombre lo único que cambiará en el MMORPG, que sufrirá un cambio de cara tratando de adquirir nuevo público. Esta segunda temporada propone un sistema para igualar niveles, un cuerpo diplomático, misiones de primer contacto, nuevas skins para las naves, el nivel máximo aumentado (y ya estamos hablando del 51), así como nuevas misiones de no combate, minijuegos e interiores de naves.

Advertisements

Sin duda, todos son cambios que la gente estaba pidiendo y que contentarán a todos los que ahora se estaban alejando del juego. Star Trek Online aún tiene mucho que pulir, pero va por el buen camino. ¡Quién pudiera decir lo mismo de muchos otros juegos online! Además, a este ritmo tendremos la tercera temporada antes de final de año… y entonces quizá tengan todo lo que debieron tener en su lanzamiento. ¿Será demasiado tarde ya para ganarse el favor del público? Leer más sobre Star Trek OnlineVía

Etiquetas: mmostar trek

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';