Categorías: Ciencia y Tecnología
|
1 mayo, 2020 7:20 am

Dragon Age II: nuevas imágenes y artwork del RPG más esperado

Compartir

Sin duda, una de las noticias del verano (E3 aparte) es la confirmación de la futura aparición de Dragon Age II. La primera entrega del RPG vendió varios millones y encandiló a buena parte de la crítica. Esta secuela es esperada para el 2 de Febrero de 2011, y tenemos una serie de capturas de pantallas y algún diseño en esta nueva galería.

Advertisements

Y si la primera parte era Origins, está claro que en esta vamos a profundizar más en la historia del mundo y de nuestros personajes. El nuevo protagonista se llamará Hawke, un humano alrrededor del cual girará la historia. Imaginamos que es el de la barba.

Advertisements

Le acompañarán Varric, un enano amigo suyo y Cassandra, una inquisidora que parece está interesada románticamente en él. Tenéis sus diseños en la galería. Nos queda por ver a Bethany, la hermana del protagonista. ¡Ah! Y Flemmeth también reaparecerá.Y entre las cosas que sabemos, Bioware ya ha confirmado que las acciones tomadas en el primer DA:O tendrán continuidad en este segundo juego, y que la historia transcurre de forma paralela en el tiempo al del primer título. El sistema de combate será básicamente el mismo, pero tendrá un nuevo sistema de combos y movimientos finales para magos. Roleros, id tomando buena nota.Nuevas imágenesLeer más sobre Dragon Age IIVía

Etiquetas: dragon age 2

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';