Categorías: Ciencia y Tecnología
|
1 mayo, 2020 6:35 pm

Halo: Reach, nuevas imágenes de los enemigos del epílogo de la saga galáctica

Compartir

Cuando Bungie decidió terminar su etapa en la saga Halo, estuvo pensando marcharse por la puerta grande con un Halo 4 que nos contara la historia de un Jefe Maestro despertando de la crioestasis. Pero claro, ¿a quién le interesa continuar la historia de la saga pudiendo hacer una precuela como Halo: Reach? Bungie sacará este juego el 14 de Septiembre y ahora podemos ver imágenes de sus nuevos enemigos.Y cuando decimos “nuevos” nos referimos, efectivamente, a que no han aparecido antes en la saga.

Advertisements

Muchos fans han criticado su aspecto y el hecho de que estén hechos de manera exclusiva para Reach, pero al fin y al cabo, es ilógico no fiarse de un estudio que nos ha ofrecido cuatro Halos de gran calidad y Halo Wars (que sin ser malo, era algo peor).

Advertisements

Y por mucho que ahora venga la incertidumble, ¿no es lógico disfrutar del último episodio de la saga realizado por Bungie? Pero los fans pueden estar tranquilos: Después de Halo Reach y hasta que 343 Games saque el nuevo título de la saga, aparecerán libros, cómics y series variadas que harán que la llama de esta apasionante historia no muera hasta dentro de mucho, mucho tiempo. Y ya si pensamos que lo hacen por los admiradores y no porque les es muy rentable, queda hasta poético. Imágenes de Halo ReachLeer más sobre Halo: ReachVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';