×

Limbo: Treinta minutos del juegazo de Xbox LIVE

Prepararos todos, porque mañana sale a la venta el gran evento de Xbox LIVE hasta que aparezca el videojuego de Scott Pilgrim: Estamos hablando de Limbo, la nueva propuesta de Microsoft que revolucionará el mundo de los juegos de la misma manera que lo hizo Braid en su momento.

¿Que no os lo creéis? Los treinta minutazos de gameplay que hoy os traemos os dejarán absortos y no os quedará otra que decir: “¡Teníais razón!”. Concebido como un juego en blanco y negro (así, sin tonos de grises) y con un sonido muy limitado, el juego recuerda en ocasiones tanto a ICO como a Heart of Darkness, dos de los juegos más influyentes de los últimos años.

Y todo ello en un 2D estilizado, repleto de maneras de morir y de puzzles que solventar. Le han llamado “minimalista”, le han llamado “original”, pero lo que es, está claro: Una maravilla. Es de esos juegos que no necesitan ser jugados para admirar su belleza. Basta con mirar los vídeos para quedarse embelesado por una propuesta como esta. Lo podréis disfrutar, eso sí, por un precio algo caro, 1200 Microsoft Points. Lo bueno cuesta. Leer más sobre LimboVía

Lea También

Contentsads.com