×

DC Universe Online diseños y pantallas con el Joker. Why so serious?

El Joker es posiblemente el villano de cómic de superhéroes más popular de la historia. Tarea nada fácil teniendo en cuenta la cantidad de grandes personajes malvados que hemos podido ver a lo largo de la historia. Evidentemente, no podía faltar en el futuro DC Universe Online, y aquí tenéis unos diseños y capturas de pantalla del personaje en acción, haciendo la puñeta a Batman, Robin y compañía.

Como debe ser.El juego será una de las principales atracciones por parte de Sony para los frikis que acudan a la Comic-Con de este año, donde ya sabéis se habla casi más de cine o videojuego que de tebeos.

Los americanos ya pueden hacer los preorders del juego, con varios regalitos para los fans que lo reseven ya: una estatua de Batman diseñada por Jim Lee, acompañada de un librito con el arte del juego y un tebeo exclusivo.¿Y nosotros? Pues aún nos toca esperar, junto con Alemania y Francia. O al menos eso es lo que parece, viendo su página web. Al menos parece que esta vez no hemos quedado a la cola del mundo. Mejor, porque no pinta mal. Ideal para los fans de DC, claro que habrá que ver como reaccionan el resto Diseños y capturas de pantallaLeer más sobre DC Universe OnlineVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com