×

NBA Jam: confirmado para Xbox 360 y PS3. La Wii pierde su exclusiva

Ya saben ustedes que en la exclusividad por tener ciertos títulos, los fabricantes de consolas suelen ofrecer condiciones ventajosas a las third parties. Ahora sabemos que ese no ha sido el caso de EA y NBA Jam, que hasta ahora pensábamos era exclusiva para Nintendo Wii y resulta que no, que se ha confirmado que también aparecerá para Xbox 360 y PS3.Como tantas otras veces, la liebre ha saltado gracias a un listado de productos en una web, en este caso la del ESRB, que clasifica los juegos por edades.

Y tampoco nos extraña, ya que Electronic Arts ya había dejado caer la idea de llevar el juego a más sistemas. Lo que no sabemos a día de hoy es si aparecerá al mismo tiempo que la versión para la consola de Nintendo, anunciada para el día 5 de Octubre; no sería raro que apareciese un poquito después como deferencia a la gran N.Con la aparición de modos con jugadores míticos y mascotas, varios modos para un sólo jugador y torneos online, los fans del baloncesto estamos que nos relamemos ante el NBA Jam más completo de la historia.

De propina, tenéis un vídeo con gameplay detrás del salto. ¡Ah! Fijaos que en estas imágenes LeBron ya lleva la camiseta de los Heat. Como disfrutaré machacándole.Capturas de pantallaLeer más sobre NBA JamVía

Lea También

Contentsads.com