Categorías: Ciencia y Tecnología
|
1 mayo, 2020 10:55 pm

Super Smash Bros. Melee: tras 7 años, se descubre un nuevo personaje jugable

Compartir

Han pasado siete añazos desde que saliera a la venta Super Smash Bros. Melee, la entrega destinada a GameCube y ahora guardada a buen recaudo tras la aparición del Smash Brawl para Wii. Pero hoy ha salido a la luz un descubrimiento increíble y sorprendente gracias a los chicos de GameTrailers, que han puesto a prueba uno de los tantos mitos que circulaban sobre el juego.

Advertisements

¿Lo mejor? Que ha resultado ser cierto. Así pues, siete años más tarde se descubre un glitch que permite jugar con un nuevo personaje.El secreto mejor guardado de Nintendo durante todo este tiempo es, ni más ni menos, que ¡Master Hand! El boss final del divertidísimo juego de peleas, el único que podía presumir de tener una barra de vida real.El truco está relacionado con el tercer puerto de mando, dejar vacía la entrada de nombre con mucha habilidad y, finalmente, entrar en batalla sin haber seleccionado ningún personaje.

Advertisements

Por defecto, controlaremos a la famosa mano. A continuación tenéis un vídeo que lo demuestra y explica con detalles la forma de conseguirlo. Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';