Categorías: Ciencia y Tecnología
|
1 mayo, 2020 8:10 am

SWTOR: vídeo subtitulado, dedicado a su enorme banda sonora

Compartir

Bioware ha lanzado un interesantísimo diario del desarrollador de Star Wars: The Old Republic. Interesante porque contiene un buen puñado de escenas ingame, pero también porque trata sobre la enorme banda sonora del juego. Un vídeo de casi seis minutos que no os podéis perder, y que además está subtitulado al español, para que no haya excusas.

Advertisements

El nuevo MMORPG de Star Wars se está cuidando hasta el máximo detalle, y espero que eso se note cuando aparezca este próximo 2011.Si SWTOR ya está dispuesto a batir un récord con sus cientos de miles de líneas de diálogo (todas con sus correspondientes voces), ahora aumenta la apuesta de su apartado sonoro con más de 5 horas de música original, compuesta específicamente para el juego.

Advertisements

Por supuesto, la inolvidable música que John Williams compuso hace más de tres décadas ha sido el eje para todas las partituras, aunque cada tema tendrá su propia personalidad dependiendo del planeta en el que estemos, o el peligro de cada zona. Y por todo lo visto hasta ahora, variedad de planetas no serán algo que falte en SWTOR…PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Star Wars: The Old RepublicVía

Etiquetas: star warsswtor

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';