×

Agarest Generations of War 2: anunciado para PS3, tráiler de debut y primeras imágenes

La cuenta atrás en la web de Compile Heart reveló lo que todos ya esperábamos: primer tráiler de Agarest: Generations of War 2 (también conocido como Record of Agarest War 2 en USA y Agarest Senki 2 en Japón). La segunda parte de este divertidísimo tactic-RPG será de nuevo exclusivo de PlayStation 3, con una más que probable versión posterior extendida en 360.

Cruzo los dedos para que Ghostlight se anime a traerlo a Europa, aunque parece que el original no vendió demasiado bien…Gráficamente no se nota una gran mejoría, aunque seguro que se han currado un poquito más los escenarios y todos los elementos 3D.

En cuanto a los diseños, siguen en una línea muy chula y con unas heroínas más sexys que nunca.El juego seguirá tomando la jugabilidad de las generaciones, los eventos para conquistar a las mozas y las escenas subidas de tono. En cuanto a las batallas, habrá unas poquitas novedades como los nuevos ataques Ultimate Strike (daño a todos los enemigos) y los especiales Extend Skills, con un nuevo sistema de formación.Primeras imágenes.Leer más sobre Agarest: Generations of WarVía

Lea También

Contentsads.com