×

E3 2010: Driver, teaser tráiler de la nueva secuela del juego de carreras

El E3 ya empieza a traernos sorpresas días antes de que comience la feria, prueba de que este va a ser un año movidito. Lo último en salir a la luz ha sido una grabación en acción real (como se estila tanto ultimamente) simulando aquel mítico tutorial de un juego de hace doce años: Driver.

No cabe duda de que Ubisoft se está guardando una carta bajo la manga para este E3, y esperemos que sea algo de gameplay, porque este vídeo no nos ha dicho absolutamente nada. Y es que después del terrible Driv3r, el último juego de la saga sacado a la palestra por Atari en 2005, se nos quitaron las ganas de probar ningún juego de la serie… aunque sepamos, de sobra, que al menos lo probaremos si vuelve a ser tan entretenida como en sus inicios, donde hasta el genial tutorial (probablemente lo más recordado del juego) era toda una experiencia.

El nuevo juego, cuya única pista la hemos recibido con las siglas TR, se rumorea que tendrá como subtítulo The Recruit, y formará parte segura de la conferencia de Ubisoft el lunes 14, junto a otros juegos como Assassin’s Creed: La Hermandad, HAWX 2 o Shaun White Skateboarding. ¿Preparados para algo de conducción temeraria con el regustillo a hace doce años? PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com