×

InFamous 2: primeros detalles y nuevo diseño para Cole McGrath (Act.)

No sólo la revista PlayStation Magazine Portugal tenía la primicia de inFamous 2 para su próximo número. Tal como apuntaban los rumores, que ahora se vuelven 100% reales, otras publicaciones impresas habían recibido ya material para hacerle una preview al nuevo título de Sucker Punch.

Una de ellas es Game Informer, gracias a la cual podemos ver el nuevo rediseño de Cole McGrath, también protagonista de la primera parte, y que de primeras ha disgustado bastante a los que disfrutaron de ella. Si el otro era bueno, ¿para qué cambiarlo?Estos son los primeros detalles que han trascendido del extenso reportaje, aunque se espera mucho más para cuando salgan los scans y, cómo no, en su presentación del E3 2010:El juego tendrá lugar en una nueva ciudad llamada New Marais, que es una versión ficticia de New Orleans.

Cole no ha cambiado su edad, simplemente ha sido rediseñado.La voz de Cole estará doblada por un nuevo actor (¿a causa de la filtración no intencionada?)Cole se convertirá en un súper héroe para derrotar a la bestia, puesto que su poder ha aumentado mucho desde el último juego.Habrá cinemáticas reales además de la narrativa tradicional estilo cómic.Seguirá existiendo la opción de trepar cualquier edificio, pero en algunos será necesario valerse de otros medios.Habrá nuevos poderes además de los eléctricos, aunque Cole seguirá teniendo éstos.Nuevas armas cuerpo a cuerpo.Zeke, su compañero, nos ayudará más.Más gente, coches y, en general, más sucesos.Actualización: añadidos los scans de Game Informer.Scans de Game Informer.Vía

Lea También

Contentsads.com