×

E3 2010: Enslaved, prometedor nuevo tráiler

Ayer me comentaba una amiga que no hay nada que le interese de este E3 2010. Me extrañé bastante, puesto que yo no dejo de ver títulos que me gustan y creo que la feria de este año va a venir muy cargadita.

Entonces me lo explicó mejor, y es que lo que no le gustaba es que todo eran segundas partes o secuelas. Ahhh… “algo nuevo sí que hay” le dije, y le mostré este nuevo tráiler.Le gustara más o menos, sigue siendo cierto que Enslaved, el nuevo título de los creadores del infravalorado Heavenly Sword, no se vale ni de nombre ni de marca.

Visualmente tiene estilo, la jugabilidad promete ser de lo más variada como si de un Uncharted se tratara (por lo que enseñan en el nuevo vídeo), y está basado en una gran obra clásica de la cultura china, La Leyenda del Rey Mono, la misma que inspiró también Dragon Ball.Siempre puede pasar que el juego acabe siendo un chasco o más mediocre de lo deseado, pero yo le doy mi voto de confianza. Por ser quienes son y porque lo que he visto me encanta. ¿Se lo darás tú?PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre EnslavedVía

Lea También

Contentsads.com