×

Monster Hunter Frontier Online: el más bizarro spot de TV y su posible salida en occidente

Monster Hunter Frontier Online lleva varios días asomando la cabecita por los medios del sector. Primero salió una nueva galería de capturas y artworks, y luego ha saltado la noticia más interesante: en una entrevista se le preguntó al CEO de Capcom sobre si había planes de lanzar el juego en occidente.

Haruhiro Tsujimoto respondió lo siguiente:La Xbox 360 es muy popular en occidente, una expansión a nivel mundial es posible si podemos arreglar algunas cuestiones. El desarrollo es posible, pero habría que solucionar las cuestiones del servicio, problemas de infraestructura y hacer un análisis de las tendencias entre los usuarios de PC – Haruhiro Tsujimoto (traducción libre)Es decir, que la opción no está descartada, y supongo que aún menos después de que Nintendo les haya allanado el camino con la fantástica campaña promocional que llevaron a cabo con Monster Hunter 3.

Vamos, es que dudo mucho que aquí triunfara el MMO si nos lo promocionan de la misma forma que en Japón. Mirad el bizarro comercial y flipad con el absurdo humor nipón (el hombre-cara-logo es la “mascota” de la 360).Capturas y artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Monster Hunter Frontier OnlineVía

Lea También

Contentsads.com