×

E3 2010: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, nuevo tráiler del mejor juego del ninja de la Villa de la Hoja

Reconozco que dejé Naruto olvidado allá por el tomo 45, cuando las batallas comenzaban a hacerse tan liosas que uno no sabía ni por qué estaban luchando (y, francamente, tampoco nos importaba demasiado). Pero ahora, después de ver el tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 me han entrado ganas de coger otra vez la colección donde la dejé.

¿Cuándo se ha vuelto Naruto tan absolutamente genial? El juego aparecerá en Otoño para PS3 y Xbox 360, y esta vez se lo han trabajado de lo lindo en Namco Bandai.Si en anteriores juegos de Naruto ya veíamos que el nivel gráfico estaba siendo bastante puntero, en esta ocasión hay dos opciones: O se han superado con creces (con ese cel-shading que simula una perfecta animación 2D), o es que nos han enseñado lo mejor del juego en un tráiler que enfrenta a Sakura con Sasori, Gaara y Deidara, Naruto y Kakashi y muchos más entre explosiones, puñetazos, imágenes épicas y mucha, mucha grandeza.Para los fans de Tekken 6, además, este juego es una cita inexcusable.

Y es que por primera vez un personaje de la saga aparecerá en Naruto. Más concretamente, Lars Alexandersson, que aparecerá en el juego como personaje desbloqueable con un traje creado para la ocasión por Masashi Kishimoto, el autor de las aventuras del ninja butanero. Parece que un juego basado en una licencia merece la pena… ¡y de qué manera!Leer más sobre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com