×

Goldeneye 007: Comparación entre las versiones de Nintendo 64 y Wii

Cuando nos enteramos de que Nintendo iba a hacer un remake del clásico Goldeneye 007 de Nintendo 64 para Wii, muchos sonreímos de oreja a oreja, pensando que al fin la doméstica tendría un shooter de calidad después del fiasco de juegos tan sosos como The Conduit.

Ahora que hemos visto el primer tráiler y lo hemos dejado reposar, la verdad es que no sabemos muy bien qué pensar. El remake aparecerá el 2 de Noviembre en EEUU y ahora podemos ver una comparación entre la versión de 1997 y esta.La verdad, para haber pasado trece años, la evolución no parece tan abismal: Los escenarios son menos poligonados, los enemigos están un poco mejor hechos y las armas se sacan de manera más natural, pero uno esperaba un salto cualitativo enorme, mucho mayor que el que están haciendo desde Activision y que a muchos nos sabe a poco, a pesar de los nuevos modos multijugador y el mimo que están poniendo para que los fans del primer juego vuelvan a revivir la experiencia cambiando parte de la historia y de las pantallas.

Wii no es la única consola que recibirá este remake. Aunque parezca increíble, Nintendo DS también verá a Daniel Craig (que sustituirá a Pierce Brosnan) en una nueva versión de la que aún tenemos que ver las primeras imágenes. Según los desarrolladores, Goldeneye 007 para Wii y DS no es un remake, sino una reimaginación. ¿Valdrá la pena y sobrevivirá comparaciones? Tendremos que esperar a ver nuevos vídeos. A juzgar por este vídeo, podríamos exigirle mucho más… sin duda. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Goldeneye 007Vía

Lea También

Contentsads.com