Categorías: Ciencia y Tecnología
|
2 mayo, 2020 4:00 am

Monster Hunter Frontier: Nuevos tráilers del MMO para Xbox 360

Compartir

Lo mejor de Monster Hunter Tri era, sin duda, su multijugador online. Eso es algo innegable, y que todos los fans de la saga apreciaron debidamente. Era obvio, pues, que un MMO de la saga iba a salir tarde o temprano.

Advertisements

Dicho y hecho: Monster Hunter Frontier, que lleva años en PC en Japón y Corea, ha aparecido ahora en Xbox 360… en el país nipón, claro está. El resto de aficionados a cazar monstruos aún tienen que esperar a que Capcom solucione un par de problemas para poder sacarlo en occidente.Esta versión tiene nuevas misiones, el rango de Cazador crecido (hasta 999), monstruos mejorados, nuevas armas y pueblos… Podéis haceros una idea.

Advertisements

A la hora de la verdad, no vamos a negarlo, todo parece resumirse en cazar monstruos en grupo, lo que tampoco es una mala idea ya que el juego contará con nuevas especies como las Espinas, una planta gigante, o los Akura Vushima, un escorpión de cristal.Tristemente, la Xbox 360 sigue sin ser tan popular en Japón y su éxito se ha visto muy mermado por la que claramente es la tercera consola de la particular guerra de consolas asiáticas. Es por ello que, al menos de momento, no disfrutaremos de este Monster Hunter Frontier ni en Europa ni en América, ya que el juego sigue en un eterno “estudio”. ¿Aguantarán los fanáticos sin pedírselo de rodillas a Capcom? Leer más sobre Monster Hunter FrontierVía

Etiquetas: mmomonster hunter

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';