×

Raving Rabbids Travel in Time: nuevo tráiler de los alocados conejos

Los Rabbids llegaron para quedarse, eso está claro, y estarán junto a nosotros durante mucho, muuucho tiempo. En las últimas entregas me daban un poco de rabia, pero si empiezan a buscar temas más curiosos como el de su nuevo juego para Wii, encantada de que Ubisoft siga explotando a los divertidos conejos.

En Raving Rabbids: Travel in Time nuestros queridos animalitos histéricos viajarán a diferentes épocas históricas, modificando el curso de la humanidad a su paso.Como siempre, su nuevo tráiler pasa tres pueblos de mostrar el juego en sí y, en su lugar, nos ofrece una CG más bien poco elaborada, ya que nos tienen acostumbrados a vídeos más graciosetes o parodias.

Ver simplemente a un conejo centrifugándose en la lavadora no es precisamente divertido…De estos títulos con enfoque tan comercial, la fecha de lanzamiento (apropiada para generar los máximos beneficios) existe incluso antes de que los programadores se hayan puesto a trabajar. Así pues, esperad el juego puntual para el 11 de noviembre.Leer más sobre Raving Rabbids: Travel in TimeVía

Lea También

Contentsads.com