×

Transformers: La Guerra por Cybertron, tráiler de lanzamiento

Los fans de Transformers aún recuerdan con el mayor desamor del mundo las dos primeras películas de acción real, que transformaron a los vehículos robot en simples chistes rodantes. Por suerte, alguien en Activision ha pensado en este mercado y ha decidido sacar a la venta Transformers: La Guerra por Cybertron, de la que venimos hablando mucho últimamente y que, por fin, está a la venta en todos los establecimientos de España.

¡Autobots, al ataque!No podemos ocultar nuestras ganas de jugar este nuevo título de Transformers que, después de los decepcionantes juegos basados en las películas, por fin nos trae una historia canon (o lo que es lo mismo: Que entra en continuidad) y en la que podremos ver una precuela a lo ocurrido en la nueva serie animada Transformers: Prime, que empezará en Octubre en América y que supondrá o bien una precuela de las películas, o bien una simple adaptación de los cómics que se están publicando ultimamente.

Desde luego, los fans no pueden quejarse: 17 autobots y 15 decepticons, todos jugables, hacen una enorme sombra al resto de los juegos que han salido hasta la fecha, aunque para poder jugar con todos los Transformers, se hace imprescindible la versión de Nintendo DS, que contará con diez personajes únicos y exclusivos. ¿Vuelve la Transformers-manía? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Transformers: La Guerra por CybertronVía

Lea También

Contentsads.com