×

Pokémon Black/White: Nuevos vídeos mostrándonos nuevas zonas y animaciones

Las cosas como son: Parece que esta vez Game Freaks ha hecho un buen trabajo y el nuevo Pokémon, que como todos sabéis a estas alturas tiene el nombre de Pokémon Black/White, destila novedad por los cuatro costados. Novedad por unas animaciones que dan importancia a enemigos que antes no la tenían, novedad por unos gráficos en 3D nuevos para la saga y novedad por un combate que, ofreciéndonos lo mismo, promete ofrecernos algo diferente.El juego se ha confirmado en Japón para el 18 de Septiembre en unos nuevos anuncios de Pokémon Sunday en los que hemos podido ver áreas inéditas (con una zona de juegos que parece especialmente interesante), algún que otro combate y, una vez más, la secuencia del puente cerrándose.

En serio, cuando llegue esa parte en el juego, mi Nintendo DS corre el peligro de salir por la ventana.Además, esta semana se han presentado siete nuevos pokémon, con una apariencia extremadamente infantil (y por qué no decirlo, feos de narices): Chiramii, Munna, Gear, Mamepato, Hihidaruma, Shimama y Meguroko.

Quedaos con los nombres, porque seguro que alguno de ellos termina en vuestro equipo. Ya queda cada vez menos para catar la evolución de Pokémon. ¿Merecerá la pena la espera? Leer más sobre Pokémon Black/WhiteVía

Lea También

Contentsads.com