×

Final Fantasy XIV: Comparación entre los gráficos de la versión alfa y la beta

Con respecto a Final Fantasy XIV, hay dos posibilidades: O tiene éxito por tratarse de una propuesta relativamente original (y, qué demonios, un Final Fantasy nuevo), o se hunde entre el montón de MMORPG que nos van a venir en los próximos meses, desde Star Wars The Old Republic hasta el MMO de Battlestar Galactica.

De momento, la comparación de gráficos entre la versión alfa y la beta nos ha dejado con ganas de mucho más. La tercera opción que no hemos dicho, por supuesto, es que World of Warcraft se lo come con patatas y ketchup, pero queremos pensar que ya ha llegado la hora de una renovación en los juegos online.

Los gráficos de Final Fantasy XIV pueden ser una de sus mayores bazas a la hora de ganar al juego de Blizzard, y es que a ratos dejan boquiabierto al más pintado. Aunque, la verdad, el cambio entre versiones no ha sido demasiado grande, se nota un juego poderoso. Los únicos “peros” que le podemos poner se basan en su sistema de batalla, que parece un poco aburrido, porque todas las novedades que se le están añadiendo no hacen sino mejorar mucho el juego, desde mapas normales hasta una ambientación que recuerda a los mejores del género. ¿Qué pasará al final con Final Fantasy XIV? ¿Será un éxito o un bluff? Habrá que esperar hasta final de año para saberlo. Leer más sobre Final Fantasy XIVVía

Lea También

Contentsads.com