×

Uncharted 2: Lleva los colores de tu selección en el multijugador

Quizá os sorprenda esta noticia, pero, para los que no se hayan dado cuenta, el Mundial de Fútbol está jugándose en estos mismos momentos. Banderas, vuvuzelas, selecciones y gritos guturales acompañan a este torneo que se celebra cada cuatro años.

Y Uncharted 2 no ha querido perder la oportunidad para vestirse de gala y dejar que Drake vista la camiseta de la selección que nos de la gana hasta el 12 de Julio. Preparaos para matar a vuestros enemigos mientras dejáis claro que lo vuestro es ser de La Roja.

Naughty Dog puso los skins la pasada noche, solo para el multijugador, y podrán ser usados tanto por héroes como por villanos. De esta manera se intenta dar la posibilidad de animar a tu selección… o dejar caer que quienes sean de otra, son unos malosos. Las dieciséis selecciones que participarán en esta iniciativa de Naughty Dog serán las dieciséis que participarán a partir de octavos de final. Esto significa, obviamente, que equipos como Francia o Italia ni siquiera serán seleccionables.Por si cabía alguna duda, este pequeño DLC temporal ­es totalmente gratis (¡faltaría más!) y ya han empezado a salir los primeros vídeos de los jugadores apoyando a sus equipos. ¿Tendremos como nueva arma una vuvuzela? Leer más sobre Uncharted 2Vía

Lea También

Contentsads.com