×

All Points Bulletin: Opening del MMO parecido a GTA

Antes de saber que hay que apoquinar dinero por jugar a All Points Bulletin, no tenía pensado hacerme con el juego. Ahora que sé que para jugar mensualmente habrá que apoquinar diez euros, prefiero mantenerme todo lo alejado posible, al menos por ahora.

Que sí, que es un lavado de cara a los MMO (que ya tocaba) y la alternativa a todos los que no nos gusta World of Warcraft y sus imitaciones más o menos exitosas, pero me da a mí que EA se va a comer muy poco mercado con el juego, del que ahora podemos ver su opening.Y es que All Points Bulletin parece un GTA con peores gráficos y con el único aliciente de jugar online.

El 1 de Julio veremos si sus detractores (que tampoco somos tales, solo esperamos a ver cómo reacciona la gente) estamos equivocados o, por el contrario, tenemos razón y los servidores del juego cierran en menos tiempo del que pensamos. Al menos, hay que darle algo de crédito: Sus posibilidades parecen infinitas, entre los editores de vehículos, la posibilidad de mejorar las armas y las diferentes opciones a la hora de conducir.Por ejemplo, podremos poner una canción directamente sacada de nuestro disco duro, y si la otra persona que juegue con nosotros no la tiene, Last.Fm pondrá automáticamente una canción del mismo artista para estar en sintonía. Tristemente, el juego no está causando demasiado revuelo en sus vídeos (por ejemplo, este opening es bastante normalito, es comprensible) y habrá que esperar a ver si la cosa funciona para apoquinar los 50 euros del juego más los diez mensuales. Al menos, por comprarlo EA nos regalará 50 horas. Menos da una piedra, ¿no? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre All Points BulletinVía

Lea También

Contentsads.com