×

Super Mario Galaxy 2: Vídeo homenaje a Yoshi a lo largo de los tiempos

A medida que podemos ir oliendo la cercanía de Super Mario Galaxy 2, nuevos vídeos van apareciendo, y no solo del propio Mario: Como todos deberían saber a estas alturas, Yoshi tendrá un papel fundamental en las nuevas aventuras de nuestro fontanero favorito, y le ayudará a recorrer las estrellas a partir del 11 de Junio.

Pero no es la primera vez que Yoshi ayuda a Mario precisamente: Este vídeo, homenaje al dinosaurio, nos anticipa un juegazo de traca. Desde su primera aparición, en Super Mario World, Yoshi ha aparecido en los juegos clásicos de Mario (solo falló en Super Mario Galaxy y New Super Mario Bros DS), en la genial saga Smash Bros, en juegos propios como Yoshi’s Island (esa obra maestra), Yoshi’s Story o Yoshi’s Safari… No cabe duda de que, para ser un simple dinosaurio con la lengua larga, este personaje ha llenado los corazones de cientos de Nintenderos alrededor del mundo.

¿Y quién puede olvidar su mítica aparición en la película de Super Mario Bros, tan horrenda y falta de carisma? A Yoshi aún le quedan muchos años acompañándonos, y la mejor prueba es este Super Mario Galaxy 2 donde tendrá movimientos totalmente novedosos. ¿O es que a nadie se le pusieron los pelos de punta al ver como soplaba para mantenerse en el aire cual globo aerostático? Es imposible no quererle. Leer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

Lea También

Contentsads.com