×

Xenoblade: más imágenes con sus personajes y nuevo vídeo ingame

Aún en el maremagnum de shovelware y títulos casuals de la Nintendo Wii, aparecen con relativa frecuencia juegos más interesantes para los jugadores más tradicionales y hardcore. Uno de estos títulos sería Xenoblade, que los japoneses disfrutarán en breve. De momento nos está gustando lo que vemos en este RPG, así que aquí tenéis unas nuevas pantallas del juego con casi todos sus protagonistas.Además, también tenemos un vídeo calentito con bastante ingame, para que veáis como funciona.

La cosa no pinta mal, aunque no sea original del todo: de hecho por momento recuerda a algunas partes del Final Fantasy. Lo que sí nos ha llamado la atención ha sido su banda sonora, especialmente cuando llega la hora de la batalla, a base de mezclar heavy metal con sonidos épicos.

En algunos momentos, la BSO suena como el grupo Rhapsody of Fire, en otros, como un cacao salido de algún anime raro.Nos da rabia no poder dar una fecha de lanzamiento para el juego en occidente porque no la hay, pero esperamos que pronto sepamos algo al respecto, porque la verdad, ya nos apatece trastear a ver que tal resulta esta propuesta de Monolith Games. Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre XenobladeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com