×

Batman Arkham Asylum, Edición GOTY: Nuevo vídeo de gameplay

Ya desde principios de año, todos teníamos en la boca la palabra GOTY. Que si Mass Effect 2 será GOTY, que si el premio será para Super Mario Galaxy 2… Y en una esquina, Batman Arkham Asylum espera renovar su título con la secuela en 2011.

Recordemos que, precisamente, su primera parte fue el GOTY del año pasado, y aun queda mucho por cortar este año. Si aún no tenéis esta maravilla, mañana mismo aparecerá para Xbox 360 en una nueva edición de la que podemos ver un vídeo con su jugabilidad.

Batman: Arkham Asylum, en su edición GOTY, tendrá todos los DLC que se han sacado hasta la fecha (esto es: los cuatro mapas) junto con otro par de mapas inéditos y, atención, un sistema de 3D que será uno de los primeros acercamientos al 3D en las consolas. Con un par de gafas incluídas dentro de la caja y usando la tecnología Trioviz (que ofrece una calidad mucho mayor que las clásicas gafas rojas y azules), Batman Arkham Asylum puede ser ahora una experiencia totalmente novedosa.Por cierto, que quizá os estéis preguntando por la versión GOTY para PS3, pero la solución es tristemente sencilla: Aparecerá más adelante este año, así que solo queda esperar a todos los que tengan la consola de Sony. Obviamente, si tenéis el juego original se hace muy absurdo comprar este, pero es una gran opción para todos aquellos que quieran comprobar por ellos mismos por qué 2009 se vistió de murciélago en el mundo del videojuego. Leer más sobre Batman: Arkham AsylumVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com