×

Knight's Contract: el juego más bruto de Namco en su tráiler de debut

El nuevo juego anunciado que podíamos ver ayer gracias a los scans de Famitsu, se presenta hoy en sociedad con su tráiler de debut, con una música bruta y muchos montruos a los que abatir, para resaltar lo duro que pretende ser Knight’s Contract.

El juego saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año 2011, así que todavía va para largo el desarrollo.El personaje principal se llama Heinrich y la chica que lo acompaña, Gretchen. Ambos están en el contexto de la Alemania de 1700, que como bien hemos estudiado todos en Historia Universal, estaba plagada de mutantes y bichos grotescos.

Gretchen será un personaje de soporte que nos ayudará durante las batallas con su magia, ¡pero ojo! también necesitará de nuestra constante protección, algo que puede convertirse en un verdadero calvario según cómo resulte su IA.Ni voy a decir que es el Bayonetta de Namco, ni voy a decir que es su God of War III. Simplemente se trata de otro título del género hack’n slash, así que considero que no viene a cuento compararlos.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Knight’s ContractVía

Lea También

Contentsads.com