×

Marvel Super Hero Squad Online: primeras imágenes con los superhéroes adorables en acción

En teoría, Marvel Super Hero Squad Online es un MMO para niños. En teoría, porque dada la edad media del fan actual de los cómics Marvel, me huelo que muchos adultos van a acabar jugando, sean papas o no. El juego fue anunciado hace poco como un lanzamiento para PC para 2011, y si entonces vimos un tráiler, ahora podemos ver las primeras capturas para fijarnos en todos los detallitos.

En realidad el término empleado por Gallizion Entertainment fue “apropiado para la familia”, aunque ya sabemos todos lo que significa. Estos superhéroes bajitos y supuestamente graciosos llevan tiempo apareciendo en diferentes productos como una manera de acercar estos personajes a otro tipo de público, al que el arte tradicional de los superhéroes no dice nada.

A mí me sigue pareciendo raro ver a Lobezno en ese plan, pero bueno…Del juego poco sabemos, salvo que será cooperativo y podremos coleccionar objetitos para el cuartel general, como si esto fuera el Pet Society. Yo, viendo las imágenes, me quedo con cosas tales como Cíclope tirándose pedos por el sobaco en la pantalla 7. ¡En serio, que está haciendo eso!Capturas de pantallaPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Marvel Super Hero Squad OnlineVía

Lea También

Contentsads.com