Categorías: Ciencia y Tecnología
|
3 mayo, 2020 3:00 pm

Batman Arkham Asylum, Edición GOTY: Nuevo vídeo de gameplay

Compartir

Ya desde principios de año, todos teníamos en la boca la palabra GOTY. Que si Mass Effect 2 será GOTY, que si el premio será para Super Mario Galaxy 2… Y en una esquina, Batman Arkham Asylum espera renovar su título con la secuela en 2011.

Advertisements

Recordemos que, precisamente, su primera parte fue el GOTY del año pasado, y aun queda mucho por cortar este año. Si aún no tenéis esta maravilla, mañana mismo aparecerá para Xbox 360 en una nueva edición de la que podemos ver un vídeo con su jugabilidad.

Advertisements

Batman: Arkham Asylum, en su edición GOTY, tendrá todos los DLC que se han sacado hasta la fecha (esto es: los cuatro mapas) junto con otro par de mapas inéditos y, atención, un sistema de 3D que será uno de los primeros acercamientos al 3D en las consolas. Con un par de gafas incluídas dentro de la caja y usando la tecnología Trioviz (que ofrece una calidad mucho mayor que las clásicas gafas rojas y azules), Batman Arkham Asylum puede ser ahora una experiencia totalmente novedosa.Por cierto, que quizá os estéis preguntando por la versión GOTY para PS3, pero la solución es tristemente sencilla: Aparecerá más adelante este año, así que solo queda esperar a todos los que tengan la consola de Sony. Obviamente, si tenéis el juego original se hace muy absurdo comprar este, pero es una gran opción para todos aquellos que quieran comprobar por ellos mismos por qué 2009 se vistió de murciélago en el mundo del videojuego. Leer más sobre Batman: Arkham AsylumVía

Etiquetas: 3d

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';