×

Big Beach Sports 2: Nuevas imágenes de la secuela del éxito inesperado de Wii

Mientras los Nintenderos babeamos con Super Mario Galaxy 2, los rumores de Zelda y demás juegos hechos para nosotros, las third parties, que no entienden el concepto de “calidad”, siguen a lo suyo, ofreciéndonos juegos que, irónicamente, terminan siendo los que parten la pana en Wii.

El último caso es el de THQ, que ahora saca nuevas imágenes de Big Beach Sports 2, la secuela de uno de los juegos más tristemente populares de la consola de Nintendo.Y es que, poco a poco, la primera parte del juego se ha plantado con un millón y medio de ejemplares vendidos alrededor del mundo, una oportunidad de oro para THQ, que sabe exprimir la gallina de los huevos de oro con unas cuantas nuevas pruebas deportivas que se unirán a otras ya existentes hasta conseguir un total de ocho.

A muchos les parecerán pocas (a mí, sin ir más lejos), pero lo cierto es que las inclusiones son, cuando poco, atrayentes. Canoa, cricket, golf, dune buggy, water rocket, rugby, fútbol y surf son los ocho deportes en los que podremos participar, usando la Wii Balance Board en las pruebas de agua. Pero si no tenéis suficiente con jugar solos (lo que debe ser una experiencia aburridísima, por cierto), Nintendo ha incluído un multijugador consistente en poder combatir contra cuatro amigos. Todos los interesados en los juegos casuales veraniegos, tienen una cita el 25 de Junio. Aunque si se la pierden, tampoco es que vaya a pasar nada…Nuevas imágenes de Big Beach Sports 2Vía

Lea También

Contentsads.com