×

Assassin's Creed La Hermandad: primeras capturas y muchos nuevos detalles

Habíamos visto un teaser tráiler, también se presentó la carátula oficial, e incluso un par de artworks. Estando su lanzamiento previsto para finales de año, era de esperar que en algún momento se mostrara algo del apartado ingame, puesto que el desarrollo ya debería estar muy avanzado.

Y lo está. No son de la mejor calidad, pero tenemos las primeras capturas de pantalla de Assassin’s Creed: La Hermandad. Entre ellas podéis conocer al Arlequín, un personaje multijugador que recibirán de regalo los que reserven su copia en tiendas Gamestop.La tercera entrada en la saga principal para Xbox 360, PlayStation 3 y PC continuará las aventuras de Ezio en Roma, con el principal objetivo de derrotar a Cesar Borgia y extender las redes de la hermandad para ganarles terreno a los templarios y controlar la ciudad.

Para ello contaremos con la ayuda de personajes históricos como Maquiavelo y Leonardo Da Vinci, que volverán a ser nuestros socios.Los otros aliados serán de nuevo cierto tipo de ciudadanos, aunque esta vez no sólo entretendrán a los enemigos, sino que los podremos “personalizar” para que cumplan determinadas tareas. También el tema del transporte se ha mejorado, incorporando nuevas habilidades cuando montamos a caballo, por ejemplo. No podemos olvidarnos del multijugador, en el que no moveremos a Altair ni Ezio, pero sí a toda una serie de personajes y seguro que muchos más que se irán añadiendo (previo pago) a la plantilla.Capturas de pantalla.Leer más sobre Assassin’s Creed: La HermandadVía

Lea También

Contentsads.com