×

Call of Duty Black Ops: espectacular tráiler oficial y primeras imágenes

Tras ponernos los dientes largos con mucha mala uva con aquel teaser tan misterioso, hoy nos levantamos con el primer tráiler completo de Call of Duty: Black Ops. Y es que todo lo que rodee a esta franquicia levanta pasiones y expectaciones.

Así que… ¿a qué estáis esperando? Tenéis el vídeo aquí mismo, capturas en alta definición y esa fecha de lanzamiento ya conocida: 11 de Noviembre de este 2010, para todos los sistemas: Xbox 360, PS3, PC y Nintendo Wii.En el tráiler podemos ver referencias a la carrera espacial y batallas en alguna jungla asiática, lo cual confirma lo que ya se sabía: que parte del argumento tendrá como referencias la guerra fría y la lucha contra países comunistas, con misiones en Vietnam, Cuba y el ártico (¿y Corea del Norte?).

Todo de manera encubierta y sigilosa, ataques con pequeñas unidades en conflictos que después los gobiernos se encargan de tapar y de los que el público nunca sabemos nada.Vamos, igualito que las misiones de Rambo, que siempre se hacían de tapadillo. De hecho, en algunos momentos parece ambientado en el pasado y en otros, en el presente / futuro cercano. ¿Será que habrá misiones-flashback en conflictos anteriores? Veremos que se trae Treychard entre manos. Lo que sí sabemos es que lo van a vender como rosquillas, eso está clarísimo.Galería de imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Call of Duty: Black OpsVía

Lea También

Contentsads.com