×

Xenoblade: nuevo tráiler ingame, capturas y carátula japonesa

Se nos acaba el chollo de ir descubriendo todos los entresijos de Xenoblade. La campaña intensiva de promoción está llegando a su fin con este nuevo tráiler ingame, la galería de imágenes y la poco sorprendente carátula japonesa. No os extrañéis, no, que el juego ya sale a la venta en Japón en tres semanitas.

Nosotros seguiremos esperando, que no tenemos siquiera una fecha de lanzamiento.El RPG de Monolith tiene muy buena pinta, aunque es posible que su sistema de combate no acabe de gustar por occidente, ya que dicen que tiene ciertas similitudes con Final Fantasy XII, un juego odiado y querido a partes iguales.

Las batallas nos permitirán mover al personaje libremente, pudiendo usar habilidades especiales llamadas “Arts”. No sé, yo más bien diría que es idéntico al Tales of the World, título que precisamente me terminé ayer (y más odiado por las masas aún si cabe).Para alegrar un poco tanto pesimismo, os dejo con un enlace para escuchar tres de los temas de su banda sonora. ¡Preciosos!Imágenes y boxart.Leer más sobre XenobladeVía

Lea También

Contentsads.com