×

Crysis 2: nuevo tráiler, cortito pero intenso

Cerramos la jornada de primicias que nos ha brindado Gametrailers en el día de hoy con Crysis 2, que ha sido el más escueto a la hora de mostrarse. Un nuevo tráiler cortito, pero muy intenso. ¿Es que necesita más? De ser afirmativa la respuesta, tranquilos, que sólo se trata de una presentación pre-E3, lo que significa que están preparando algo más contundente para la feria.El juego de Crytek está previsto para ser lanzado las próximas navidades, concretamente el mes de diciembre para PC.

Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 no están confirmadas para ninguna fecha en concreto, así que aún no se sabe si llegarán al mismo tiempo o habrá que esperar ya a los primeros meses de 2011. En Crysis 2, el planeta se encuentra arrasado por una serie de desastres naturales y climáticos que han dejado la sociedad derrumbada.

Por si fuera poco, los alienígenas han llegado a Nueva York para finiquitar la faena. Nosotros estaremos en el papel de un supersoldado equipado con la tecnología de combate más avanzada, lo cual nos dará la última oportunidad para salvar la humanidad.No os perdáis los otros tráilers exclusivos que se han presentado hoy de Vanquish, Red Faction: Armageddon y F.E.A.R. 3.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Crysis 2Vía

Lea También

Contentsads.com