×

F.E.A.R 3: nuevo tráiler del terrorífico shooter

La sesión de shooters continúa con F.E.A.R. 3, el nuevo título que Day 1 Studios (creadores del juego original) está desarrollando en colaboración con Monolith Studios para ser lanzado el próximo otoño, listo para triunfar en la campaña navideña.

Su nuevo tráiler ya no se promociona con actores reales, sino que encontraréis un vídeo totalmente compuesto de escenas ingame. La verdad es que a mí no me dice nada, puesto que no he jugado ninguna de las entregas anteriores, así que mejor contadme vosotros qué os parece.El argumento versa sobre un nuevo hijo de Alma, con un gran potencial para causar la destrucción del planeta, algo que no permitirán sus dos otros hijos: Point Man y Paxton Fettel, que unirán fuerzas para detener a su madre.

Para que la ambientación sea idónea y de lo más terrorífica, se está contando con la ayuda de John Carpenter y Steve Niles (guionista de 30 Días de Oscuridad), los cuales aportarán toda su experiencia en el género para la realización de las cinemáticas.Se espera más material y nuevos detalles en la presentación de la semana que viene desde el E3 2010. Leer más sobre F.E.A.R. 3Vía

Lea También

Contentsads.com