×

Red Faction Armageddon: tráiler de debut que lo sitúa para marzo de 2011

Seguimos con el segundo de los títulos que se ha dejado ver hoy de forma exclusiva a través de Gametrailers. En teoría debería ser el más importante, puesto que con este tráiler de debut es como se anuncia la nueva entrega de Red Faction al público, pero tampoco es una saga que mueva masas y el vídeo es bastante normalillo, así que se ha quedado en un segundo plano frente al primer gameplay de otros juegos ya anunciados.

Red Faction: Armageddon, que así se llamará, saldrá a la venta en marzo de 2011 (parece que el año que viene también será un mes de muchos lanzamientos) para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Gracias a unas declaraciones que hizo su vicepresidente hace unos meses, sabemos que el juego será un híbrido entre las dos primeras entregas y el último de la serie, con un 80% del desarrollo bajo tierra.Yo no sé qué pensar.

O es muy bueno y todo el mundo se avalanza sobre él, o acaba con el mismo destino que su antecesor Red Faction: Guerrilla, a precios ridículos e incluso siendo regalado al comprar o reservar otros juegos como Darksiders o Metro 2033.Primeras imágenes.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com