×

Vanquish: tremendísimo primer tráiler ingame

Hoy es uno de esos días en que el portal Gametrailers tira la casa por la ventana y ofrece hasta cuatro tráilers exclusivos de juegos bastante prometedores y esperados. El primero que os traemos es el de Vanquish, puesto que es la primera vez que lo podemos ver en un tráiler con metraje ingame.

Además tremendísimo y muy épico (aunque diría que el brutal vídeo que ayer mostró Deus Ex sigue en cabeza), demostrando que su buen hacer sabe abarcar cualquier género. Muy rápidamente, Platinum Games se está colando entre las favoritas de montones de jugadores, entre los que me incluyo.

Vanquish está siendo desarrollado con PlayStation 3 como plataforma principal, para luego ser porteado a Xbox 360 y compensar un poco el desastre de versión que se recibió con Bayonetta. Sin embargo, hay que tener presente que se está utilizando el mismo motor gráfico que entonces, por lo que queda un poco la duda de si nos encontraremos con los mismos problemas.El juego, editado por SEGA (que ha visto el cielo con esta compañía), llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo mes de octubre.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre VanquishVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com