×

DC Universe Online: retraso de su lanzamiento, más detalles y vídeos

Y para completar un día rico en noticias sobre juegos de cómics, que mejor que hablar de un MMORPG. La propuesta de Sony para este otoño se llama DC Universe Online, el cual por fin tiene una (nueva) fecha de lanzamiento aproximada.

Apuntad, amigos: Noviembre de este año, para PC y PS3. En principio lo esperábamos para Mayo, pero ya veis que ha sido imposible. Para consolarnos, tenemos un buen montón de nuevos detalles y aprovechamos la ocasión para mostraros un nuevo vídeo sobre el juego.

El juego contará con un sistema de auto-apuntado que hará que sea más sencillo luchar cuando no dejamos de volar, correr a supervelocidad o hacer mil piruetas con los personajes más acrobáticos. Los desarrolladores de Sony están tratando de optimizar sus controles para jugar con pads, haciéndolo tremendamente configurable y tratando de hacer innecesario el uso de un ratón para poder jugarlo en condiciones: veamos que tal les sale. El vídeo nos muestra como funcionarán dichos controles.Otra característica que presentará el juego es que podremos apoderarnos del equipo de los enemigos y utilizarlos nosotros mismos, aumentando nuestras características. Hay que decir que en realidad esto no es especialmente fiel a los cómics, pero suponemos que es una concesión a las convenciones habituales en los MMORPG. Por lo que dicen los primeros reportes, el juego se mueve de manera fluida y con un buen nivel gráfico: nos queda por ver que pasa con sus actores de doblaje, de los que no sabemos nada. ¿Lo podremos probar en Noviembre… o habrá otro nuevo retraso?PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre DC Universe OnlineVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com