×

Digimon Story: Lost Evolution, nuevos vídeos del retorno de Agumon y sus amigos

Y descubrir la verdad, el poder del corazón, frente al mundo digital, Digimon. Efectivamente, los monstruítos más queridos por los niños de finales de los 90 (con permiso de Pokémon, por supuesto, que siempre les dio sopas con honda) vuelven ahora con un nuevo videojuego, Digimon Story: Lost Evolution, para Nintendo DS (el quinto ya) que aparecerá el 1 de Julio en el país nipón y del que podemos ver nuevos vídeos que apasionarán a los mayores fans de la saga.

Tristemente, al resto no nos dirán nada. En el juego, los Digimon han perdido su poder para evolucionar, y solo un grupo de cuatro niños de entre 7 y 11 años podrán evitarlo, luchando contra tres bandidos enemigos llamados (atención a la originalidad) Uno, Dos y Tres.

Pero claro, ya nos han avanzado que algunos de los Digimon evolucionarán durante la partida (como Hyokomon), así que el argumento es una farsa para seguir hinchando la saga. Por si la pérdida de la evolución fuera poco, los Digimon y los humanos unidos a estos también están desapareciendo, por lo que Agumon debe ir al mundo real a encontrar un compañero que le ayude. Tristemente, los admiradores de la saga siguen esperando que los videojuegos continúen lo que empezaron: Digimon World y Digimon Adventure, y se dejen de historias alternativas o menores. ¿Les harán caso desde Namco Bandai? Leer más sobre Digimon Story: Lost EvolutionVía

Lea También

Contentsads.com