×

Rumores: Los Sims medieval, lo nuevo de Quantic Dream, Ace Combat 7, inFamous 2,…

Seguimos la jornada con más y más rumores. Esperemos que alguno de ellos se acabe haciendo realidad como ya ha pasado en veces anteriores, ¿cuál te gustaría a ti?Mi preferencia está clara, y es que no puedo resistirme a cualquier cosa que venga de la maravillosa Quantic Dream.

Lo que están preparando a continuación se llama Horizon y de nuevo estaría editado por Sony. Según palabras de David Cage -y si el rumor es cierto- el guión del juego ya estaría escrito y su planteamiento sería totalmente distinto a Heavy Rain.

Se dice que estos días está teniendo lugar el casting en Los Angeles para seleccionar a los dos protagonistas, que en el argumento son una pareja de veinteañeros: él criado en una isla y ella una mujer indecisa.Los fans de Ace Combat están más que impacientes por un nuevo título de la saga y, a poder ser, que vuelva a las consolas de Sony, ¿verdad? Pues la marca registrada por Namco Bandai podría cumplir estos deseos, ya que estaría en desarrollo una entrega llamada Ace Combat: Assault Horizon y, según fuentes no oficiales, sería una exclusiva de PlayStation 3.Casi confirmadísima está la presentación de inFamous 2 en el próximo E3 2010, pues hay demasiados indicios de que la secuela del título de Sucker Punch viene en camino, de nuevo únicamente para PS3. Para comenzar, Sony registró un dominio web a su nombre hace unas semanas, pero es que encima ahora nos encontramos con un scan de la última PlayStation Magazine Portugal, donde afirman tener la primicia en su próximo número.Por último tenemos la más curiosa de todas y proviene también de dominios web registrados, entre los que se encuentran diversas variantes de “thesimsmedieval” y “thesimsgetmedieval”, lo que parece indicar que Electronic Arts estaría trabajando en una nueva expansión o nueva entrega dedicada a la vida en la Época Medieval, algo que añadiría mucha frescura a la franquicia de Los Sims.Vía

Lea También

Contentsads.com