×

The First Templar: primeras imágenes del juego épico de los caballeros templarios

He aquí una novedad para los chicos de Kalypso Media: un juego que no es remake ni secuela. Este proyecto recibe el nombre de The First Templar y tiene como protagonistas, como no, a los caballeros templarios. Como de costumbre para esta compañía, aparecerá para Xbox 360 y PC y tenemos ya las primeras imágenes, si bien lo esperamos para principios de 2011.El juego cuenta la historia de un templario francés y su amada, que ha sido acusada de hereje.

Controlaremos a los dos personajes, que tratarán de descubrir los secretos de la orden de los templarios. Lucharemos contra el gobierno de Luis XIV, contra los sarracenos y contra nuestra querida santa inquisición. Aunque tendrá elementos de RPG en el avance del personaje, será un juego de acción e investigación.

La idea tiene potencial.Quizá el aspecto más interesante del juego está en su aspecto cooperativo: el juego está diseñado para ser jugado por dos jugadores de forma cooperativa, si bien también podemos jugar en solitario, controlando el ordenador al otro personaje. El asunto de la IA en estos casos es siempre complicado, así que es un aspecto que esperemos tengan muy en cuenta y tenga el cuidado que requiere, que sino, luego vienen los llantos cuando llegan las reviews.Primeras capturasVía

Lea También

Contentsads.com