Categorías: Ciencia y Tecnología
|
3 mayo, 2020 10:10 am

Fire Emblem Mystery of the Emblem: nuevo remake anunciado para DS, teaser tráiler

Compartir

No sé qué haría la industria actual sin los remakes, pero tampoco sé qué haríamos los nintenderos sin la saga Fire Emblem. Ya hacía tiempecito que no sabíamos nada sobre ella, así que no es tan extraño que Nintendo haya anunciado hoy un nuevo juego para su exitosa portátil.

Advertisements

Tenemos el primer teaser tráiler, que es más bien una declaración de intenciones (¡no muestran nada!).Ya habréis adivinado que el juego no es completamente nuevo, sino que se trata de una nueva versión de Fire Emblem: Mystery of the Emblem, lanzado originalmente en 1994 para SNES y que nunca llegó a salir de fronteras niponas.

Advertisements

Así pues, inédito para nosotros. Lo curioso es que no se ha dicho nada sobre que este remake llegue a occidente. Por el copyright 2010 podemos deducir que saldrá este mismo año, al menos en Japón.Esta tercera entrega de la franquicia consistía en un remake del título original acompañado de una secuela totalmente nueva. Dado que el primero ya recibió un remake en Nintendo DS, es de esperar que Fire Emblem: Mystery of the Emblem – Hero of Light and Shadow se base totalmente en la continuación.Vía

Etiquetas: japóntactic rpg

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';