×

Sonic The Hedgehog 4: nuevo vídeo, retraso en su lanzamiento y confirmada su versión para iPhone

Parecía que todo iba bien en soniclandia: el regreso a sus orígenes con Sonic The Hedgehog 4 había levantado una gran expectación y volvía a haber interés por las nuevas aventuras del erizo. Pero algún problemilla debía de haber, y es que finalmente el juego se ha retrasado hasta finales de año, cuando parecía que estaría listo para este verano.

Para compensarnos, en Sega han querido darnos alguna buena noticia. Como este nuevo vídeo que se ha hecho público.Afortunadamente, hay más buenas noticias: el juego también aparecerá para iPhone, lo cual es seguro que añadirá varios cientos de miles de descargas a sus ventas totales… Si el juego gusta, claro.

Se une así a los servicios que ya estaban confirmados: WiiWare, Playstation Network y Xbox Live Arcade. Sonic 4 para todos y también ya en portátil. En la nota de prensa se nos asegura que “este tiempo adicional permitirá al equipo de desarrollo centrarse en asegurar una alta calidad en general a través de todo el juego, continuando ajustando, equilibrando y manteniendo el tipo de acabado que demanda un título como éste”. Pues sí, de hecho cuantas veces hemos visto juegos prometedores sufrir los rigores de las fechas de entrega. Esperemos que finalmente ayude a despejar las malas vibraciones que muchos fans tienen al respecto. Y que quiten las vagonetas esas.Leer más sobre Sonic The Hedgehog 4Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com