Categorías: Ciencia y Tecnología
|
3 mayo, 2020 1:55 pm

Sonic The Hedgehog 4: nuevo vídeo, retraso en su lanzamiento y confirmada su versión para iPhone

Compartir

Parecía que todo iba bien en soniclandia: el regreso a sus orígenes con Sonic The Hedgehog 4 había levantado una gran expectación y volvía a haber interés por las nuevas aventuras del erizo. Pero algún problemilla debía de haber, y es que finalmente el juego se ha retrasado hasta finales de año, cuando parecía que estaría listo para este verano.

Advertisements

Para compensarnos, en Sega han querido darnos alguna buena noticia. Como este nuevo vídeo que se ha hecho público.Afortunadamente, hay más buenas noticias: el juego también aparecerá para iPhone, lo cual es seguro que añadirá varios cientos de miles de descargas a sus ventas totales… Si el juego gusta, claro.

Advertisements

Se une así a los servicios que ya estaban confirmados: WiiWare, Playstation Network y Xbox Live Arcade. Sonic 4 para todos y también ya en portátil. En la nota de prensa se nos asegura que “este tiempo adicional permitirá al equipo de desarrollo centrarse en asegurar una alta calidad en general a través de todo el juego, continuando ajustando, equilibrando y manteniendo el tipo de acabado que demanda un título como éste”. Pues sí, de hecho cuantas veces hemos visto juegos prometedores sufrir los rigores de las fechas de entrega. Esperemos que finalmente ayude a despejar las malas vibraciones que muchos fans tienen al respecto. Y que quiten las vagonetas esas.Leer más sobre Sonic The Hedgehog 4Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';